Kenneth Faried protagoniza el susto de la noche

dejó el oracle arena en camilla

Fuente: Adrián Rodríguez (CC)
Fuente: Adrián Rodríguez (CC)

Quedaban poco menos de 20 segundos restantes de la prórroga, cuando, en una desafortunada acción, Will Barton aterrizó sobre la parte trasera del cuello de Kenneth Faried, asestándole un seco golpe que acabaría aturdiendo al ala-pívot de los de Colorado. A pesar de que en un principio la acción llegó incluso a pasar por alto, Faried poco a poco comenzó a notar unas extrañas molestias en el cuello, hasta el punto en que no tuvo otra opción que tumbarse en el suelo.

Danilo Gallinari comentó la acción que forzó el abandono de su compañero:

«No quieres ver algo así con nadie, con ningún jugador de la liga. Veremos cuál es el problema y además tenemos un partido mañana (Portland). Así que, si no juega, alguien debe dar la cara por él.»

En el momento en que Faried se tumbó en el suelo, varios médicos se acercaron al banquillo Nugget para atenderle y asegurar la zona del cuello, con la intención de evitar posibles daños estructurales:

A pesar de lo mal que llegó a pintar la situación, Kenneth Faried abandonó el edificio con el pulgar en alto, mostrando positividad. Además, en cuanto fue situado en la camilla y su cuello inmovilizado pareció sentirse mucho mejor, recuperando algo de la sensibilidad que había perdido.