Rajon Rondo es duda para el partido frente a los Lakers
Casspi, Cauley-Stein y McLemore también son duda
Los Sacramento Kings están pasando por una semana complicada desde el punto de vista de la salud de sus jugadores. Tanto Omri Casspi como Rajon Rondo y Willie Cauley-Stein, no pudieron vestirse de corto en el último partido de los californianos, que les enfrentó a los Dallas Mavericks y que se decidió tras dos prórrogas.
En el caso del base de los Kings, sufre desde el martes unos espasmos en su zona lumbar, que le impidieron jugar en Dallas y que podrían dejarle fuera del partido de esta misma madrugada, en la vuelta del equipo a casa, el Sleep Train Arena, que les enfrenta a Los Angeles Lakers de Kobe Bryant. La participación de Rondo en el partido ha mejorado con respecto a esta mañana, y actualmente ha sido marcado por los servicios médicos de la franquicia como ‘probable’, lo que significa que está en un 75% de posibilidades de disputarlo.
En el caso del alero Casspi, que también sufre problemas en la espalda, más concretamente problemas en la zona alta de la espalda, y ya se ha perdido dos partidos consecutivos, los pertenecientes al back to back que han jugado los Kings en Oklahoma y Dallas, se perderá esta noche el tercero, ya que los Kings han confirmado que el israelí no está recuperado para el partido.
Willie Cauley-Stein, que sufrió un corte en su dedo corazón de la mano derecha, en el que tuvieron que ponerle puntos, y del cual no se ha recuperado aún, tampoco estará disponible para George Karl en el partido de esta noche.
No todo son malas noticias, ya que Ben McLemore, con los mismos problemas de espalda que Rondo, ha mejorado considerablemente y, aunque sigue en la lista de lesionados, los médicos de los Kings le han situado como ‘probable’, por lo que se espera que pueda enfrentarse a los Lakers.