El futuro de Derek Fisher en los Knicks está en duda

Así lo afirmó el periodista especializado Brian Windhorst

Fuente: Keith Allison (CC)
Fuente: Keith Allison (CC)

Los New York Knicks han mejorado y mucho respecto a la temporada pasada. A día de hoy ya han superado su récord de victorias de la temporada pasada y actualmente están en un 18-19 por el 17-65 de la pasada campaña. Aunque esto no quita que sigan ofreciendo dudas sobre si el proyecto es el adecuado.

La mayor duda que presentan los actuales Knicks son su irregularidad. Durante esta temporada han tenido diversas rachas de 4 victorias, pero también otras varias de 4 derrotas. Lo mismo les pasa en la pista, en ocasiones han sido sólidos durante todo el partido, para llegar al último cuarto y echarlo todo a perder. En otras, se ha visto que tan solo funcionaba la primera unidad, para una segunda desastrosa, o viceversa.

Sobre eso hablaron Zach Lowe y Brian Windhorst, de la cadena televisiva ESPN, en su último Lowe Post. Según ellos, el problema podría encontrarse en el Head Coach de la franquicia neoyorquina, Derek Fisher. Windhorst ve posible que la relación Fisher-Knicks no tenga mucho más futuro y comentó lo siguiente sobre el punto en el que se encuentra:

«He escuchado rumores sobre que no todo es de color arco iris y piruletas en Nueva York… no hay una bandera roja, solo una amarilla.«