Kenneth Faried, baja de última hora en los Nuggets
No viajará a Memphis por motivos personales
Los Denver Nuggets buscarán su segunda victoria consecutiva fuera de casa esta madrugada visitando a los Memphis Grizzlies de Marc Gasol sin Kenneth Faried. El interior del conjunto de Colorado se ha quedado fuera de la convocatoria por “motivos personales”, concretamente está esperando el nacimiento inminente de su segundo hijo, así como anunciaba Chris Dempsey a través de su cuenta Twitter.
The #Nuggets will be without forward Kenneth Faried tonight vs. Memphis. He is expecting the birth of his second child.
— Chris Dempsey (@chrisadempsey) January 8, 2016
Faried, que ya tiene una hija, Kyra, nacida en 2010, ha preferido quedarse al lado de su mujer Wudda, que en pasado sufrió problemas de salud y tuvo que someterse a un trasplante de riñón, esperando al nacimiento de su segundogénito.
El ala-pívot de Newark está teniendo una temporada discreta, con estadísticas muy parecidas a las de toda su carrera en la NBA. En una media de 26.7 minutos jugados, está en 12.3 puntos y 8.9 rebotes por partido.
Menos mal que los Nuggets pueden contar con la presencia de Jusuf Nurkić, que será fundamental para suplir a Faried sobre todo en la faceta defensiva, además contra un conocido para los apasionados de baloncesto españoles como Marc Gasol: máximo anotador de la franquicia de Tennessee con un promedio de 16 puntos por encuentro.
Nuestros mejores deseos por este feliz acontecimiento a Kenneth Faried y a su esposa Wudda.