Kyrie Irving, apoyado por el equipo en su recuperación

Love y James han entrenado con él en horas libres

Fuente: Erik Drost (CC)
Fuente: Erik Drost (CC)

Tras seis meses de lesión, Kyrie Irving está de regreso en las pistas. Ha sido una recuperación dura después de que abandonase las Finales del año pasado debido a su rodilla, sin embargo, está demostrando un ritmo notable en estos partidos. Es obvio que su rendimiento sufre altibajos, nada preocupante visto el periodo de inactividad de estos últimos meses. El base de los Cleveland Cavaliers está promediando 15,9 puntos 2,9 rebotes y 3,6 asistencias y 25,3 minutos por encuentro y parece que el apoyo de sus compañeros ha tenido mucho que ver en lo bien que se ha adaptado a la competición.

Parece que tanto LeBron James como Kevin Love han estado ahí para el 2 de los de Ohio. De hecho, antes del partido ante los Timberwolves, el big three estuvo entrenando antes de lo previsto y Kyrie afirmó que es la primera vez que esto ocurría y esperaba que se repitiese:

“Sé que nosotros tres compartimos nuestra ética de trabajo en lo que hacemos para preparar los partidos y en lo que hacemos en nuestro tiempo libre la noche anterior y Bron hace un gran trabajo haciendo tiros extra todo el tiempo.“

“Para nosotros, siendo los líderes del equipo, solo puede ser algo positivo. Es bueno vernos haciendo trabajo extra.“

Todo el equipo quiere que Irving vuelva a su nivel All-Star y, por lo que parece, no va a ser por horas de entrenamiento.