Los Magic saben que dependen de todos juntos para recuperarse

El equipo perdió 9 de sus últimos 10 partidos

Fuente: Keith Allison (CC)
Fuente: Keith Allison (CC)

El comienzo de este nuevo año encontró a Orlando Magic transitando el peor momento de la temporada, al punto que de los últimos 10 juegos han perdido 9 y de estar en el sexto lugar de la Conferencia del Este cayeron al puesto décimo tercero, complicando sus opciones.

Jugadores y cuerpo técnico cuando hablan ante los medios reconocen los errores cometidos y son conscientes de los ajustes que se deben realizar, pero sus problemas parecen no tener solución, durante estas derrotas, la baja anotación, el mal porcentaje a distancia y la debilidad mental a la hora de controlar un juego son moneda corriente.

El entrenador Scott Skiles y jugadores como Harris y Fournier admiten que el equipo se siente con «presión», que al lograr lograr escalar hasta posiciones de playoffs, quizás eso les jugó en contra y ahora la postemporada la ven como una meta difícil de alcanzar.

Evan Fournier fue el más tajante, al expresar lo siguiente:

«Todo el mundo lo entiende. Todo el mundo tiene un trabajo. La cosa es que tenemos que hacerlo todos juntos y tratar de estar en el mismo lado. Necesitamos que no desaparezca nadie.  Todo el mundo debe centrarse».

Orlando Magic esta noche a las 9 PM hora del Este de USA visitará el Fedex Forum para enfrentarse a los Memphis Grizzlies.