Joakim Noah quiere jugar en Chicago el año que viene
también habló sobre la victoria frente a Cavs

Joakim Noah, el cual se lesionó recientemente el hombro de gravedad y tuvo que ser operado, poniendo punto y final a su participación en esta temporada, ha declarado recientemente que tras recuperarse de su lesión le encantaría seguir jugando en Chicago:
Joakim Noah said he’s hopeful of returning to the #Bulls next season.
— Chris Kuc (@ChrisKuc) January 26, 2016
Puede que Noah no pueda formar parte de las prácticas del equipo a día de hoy, pero sin duda vive las victorias como un aficionado más.
Disfrutó especialmente la victoria frente a los Cleveland Cavaliers, algo que no debe extrañar demasiado dado el historial de «piques» que han habido entre LeBron James y el propio Noah. También comentó que algo que disfrutó en especial fue ver la frustración de la afición rival, el llegar en condición de ‘no favorito’ a ese encuentro le dio un valor extra a la trabajada victoria:
Noah on the Bulls-Cavs game: «I liked the win in Cleveland. Liked it a lot. Liked that one a lot.»
— Vincent Goodwill (@vgoodwill) January 26, 2016
Noah: «just good to see that crowd be upset. They never thought we would win. Everyone’s pissed off that night. Helped me sleep better.»
— Vincent Goodwill (@vgoodwill) January 26, 2016
Es imposible saber a día de hoy si la directiva tiene en mente volver a firmar a Noah durante el verano una vez haya finalizado. Es cierto que sigue siendo un miembro especial para la moral y la unión del equipo, pero su rendimiento no es ni mucho menos el que llegó a mostrar algunos años atrás, por lo que debería de rebajarse bastante el sueldo para lograr que los de Illinois quisieran seguir contando con sus servicios.