Damien Inglis, jugando bien en la D-League
Al fin ha encontrado el ritmo
Un jugador que ya lo daban por perdido, Damien Inglis, segunda elección del draft de 2014 de los Bucks, está empezando a coger ritmo en la liga de desarrollo. Es un jugador bastante interesante, pese a la falta de minutos, es un gran talento joven y misterioso. En cierta medida esto del talento misterioso es una de las causas por las que no juega.
El bueno de Damien aún tiene mucho que aprender tanto dentro como fuera de la cancha; éste tiene un futuro muy dubitativo dentro de la NBA, ya que no ha jugado en ninguna gran liga europea. El joven necesita minutos, pero los Bucks no pueden dárselos, por eso le han enviado a la D-League. Concretamente a los Westchester Knicks, equipo al que están afiliados.
Inglis juega en el segundo equipo del este en la D-League, junto a Thanasis Antetokounmpo, hermano de Giannis, y Jimmer Fredette, estrella del mismo. Los primeros balances son positivos, 13.5 puntos, 5.8 rebotes, 2.5 asistencias y 1.5 robos, en tan solo 26 minutos. Inglis además está jugando con grandes porcentajes, 44.2 de tiros de campo, y 41,2 des de la línea de 3 puntos.
Tras esto, los Bucks deberán tomar alguna decisión, ¿qué debemos hacer con Damien Inglis? no se han fijado mucho los de Wisconsin en él, o simplemente es que no es suficiente. Veremos que sucede.