Gregg Popovich: «Nos vendría bien un poco de reputación callejera»
Hablando sobre el incidente de Griffin
Los San Antonio Spurs han vuelto a la senda de la victoria después de ganar contra los Houston Rockets, una paliza que resolvió el partido a mediados del tercer cuarto.
Después de la victoria, Gregg Popovich fue preguntado por el incidente en el que Blake Griffin se vio envuelto y le ha hecho romperse la mano.
«Vamos a empezar a pedir a la gente que vaya a los bares y haga cosas. Nos vendría bien un poco de reputación callejera.»
En dicho «accidente» Blake Griffin le pegó un puñetazo a un empleado de los Clippers en una pelea en un restaurante de Toronto. Hay que decir que la estrella angelina llevaba siendo amigo del empleado durante 5 años.
Por otra parte el entrenador de los Spurs también fue preguntado por el aburrimiento que genera su equipo, a lo que Popovich comentó e ironizó de la misma forma.
«Estoy de acuerdo. Somos algo aburridos. Una pelea por aquí o por allí, ¿qué demonios?
El triunfo contra los Houston Rockets significa la decimotercera victoria por más de 25 puntos esta temporada, lo que constituye un récord de franquicia. Esta superioridad hace que los partidos estén acabados demasiado pronto, lo que hace que los finales de partido despierten menos interés en los fans.