Anthony Davis participará en el concurso de habilidades

se presenta una edición muy particular

Fuente: Keith Allison (CC)
Fuente: Keith Allison (CC)

El pasado sábado, a través del propio jugador, se conoció que Anthony Davis participará en el concurso de habilidades del All-Star de este año.

El ala-pívot tendrá que competir en un concurso «atipico» en el que también estará DeMarcus Cousins, y se especula que también pueden estar Draymond Green y Karl-Anthony Towns.

A parte, también ha sido elegido por 3ª vez en cuatro años para participar en el All-Star Game. Estas fueron sus declaraciones:

«Estoy emocionado de poder representar a los New Orleans Pelicans por 3ª vez consecutiva en un All-Star», dijo Davis. «Espero que este año pueda participar y compartir cancha con los mejores jugadores de la NBA».

También habló Alvin Gentry, y lo hizo sobre el 0-9 en tiros de campo de la primera parte del partido ante los Brooklin Nets:

«Le dije que él tenía buen tiro, sólo que a veces la bola no entra. Pero cuando salió en el 3Q, salió enchufado e hizo un buen trabajo»

Para finalizar, AD habló sobre la fórmula secreta para ganar partidos:

«Tenemos que jugar duro y con mucha intensidad. Lo bueno es que los jugadores consiguieron salir con intensidad en la segunda parte, eso nos dio confianza. También tenemos que mover el balón y hacer baloncesto»