¿Qué deben hacer los Bucks para mejorar su defensa?

falta de comunicación e intensidad

Henson - Bucks
Fuente: ESPN

Hay muchos motivos para poder perder la fe mientras se sigue a un equipo, en el caso de los Bucks es el terrible desempeño defensivo. Son el tercer equipo por la cola defendiendo, 106.3 puntos recibidos por cada 100 posesiones. Lo que el año pasado fue el mejor activo, ahora es el peor defecto. Gracias a esto los de Kidd están más cerca de la primera elección del Draft, que de los Playoffs.

Excusas siempre existen, desde la marcha de Pachulia hasta la débil defensa de Monroe, a pesar de que este último poca culpa tiene por sí solo. Es el mejor defensor del quinteto titular, cierto es que en los Pistons no fue pívot, porque no era un gran defensor del aro, al menos no tanto como Drummond. También habrá que pensar que en la defensa hay escasa comunicación, estos hablan poco aquí. El año pasado habían más ayudas, de las que no se llegaban segundo y medio tarde, en parte mérito de Zaza y Dudley. Algunos solo hablan para quejarse de los árbitros.

Estos también tienen un grave problema al montar la zona, que está siendo un coladero, un sistema defensivo que solía funcionar. A pesar de esto, el nivel defensivo de Jabari y Moose es terriblemente inferior al de Giannis y Henson. Y la última y más importante, hay que jugar con intensidad, morder en defensa, del minuto 0 al 48.