Kobe Bryant podría decir adiós antes de tiempo
Su cuerpo dice basta y podría retirarse tras el All Star
La información es dada entre jeroglíficos y con dudas al respecto, ya que la última palabra la tiene siempre el jugador, pero según nuestras informaciones en Los Ángeles, Kobe Bryant jugaría 3 o 4 partidos tras el All Star, no se sabe cuáles, (no tienen porqué ser seguidos) y podría adelantar su retirada antes del final de temporada.
El cuerpo de la leyenda del baloncesto ha dicho basta, y su cuerpo no da para más, no puede, así de simple.
La noticia puede sorprender a algunos, pero la verdad es que Kobe Bryant lleva tras de sí más de 30 lesiones graves en su carrera, incluidas las últimas del Tendón de Aquiles, hombro y rodilla, las cuales han hecho que Bryant se pierda partidos, y juegue con cuentagotas en esta temporada. Lo más probable es que para mediados de Marzo Kobe Bryant se haya despedido del baloncesto.
Si os fijáis en sus partidos, además de una notable falta de ritmo, los tiros de tres que intenta son de diferente técnica a la habitual, abriendo las piernas al caer de un salto mucho más pequeño de lo normal, y con un resultado la mayoría de las veces traducido en un tiro que se queda corto. Kobe no tiene piernas, no da más de sí, lo ha intentado todo en sus 20 años en la liga, de los cuales ninguno de ellos ha sido exento de lesiones graves o leves, pero la vela de La Mamba ha llegado a su fin y solo queda darle el último soplo.
Adelantándonos a intentar averiguar cuál podría ser el último partido de Kobe Bryant, siempre suponiendo que querrá despedirse en el Staples Center, podríamos tener varias fechas, dependiendo de si se pierde más o menos partidos entre medias:
Brooklyn Nets – 1 de Marzo
Podría ser un día en el que Kobe Bryant se retirara con una victoria en casa, ya que los Nets son un rival «asequible».
Golden State Warriors – 8 de Marzo
Retirarte ante el actual campeón y mejor equipo de la liga puede ser una bonita forma de decir adiós a una carrera de leyenda.
Cleveland Cavaliers – 10 de Marzo
Qué mejor manera que retirarse en la cancha, jugando contra un jugador que cogió su testigo, LeBron James.
New York Knicks – 13 de Marzo
Los Knicks y Kobe han tenido una relación de amor-odio durante toda su carrera, con actuaciones como los 61 puntos en el Madison y además es un equipo con historia.
La pena tal vez si se da la situación que estamos informando sea que Bryant no volvería a jugar una vez más ante los Boston Celtics (3 de Abril en el Staples Center) y esperarse a esa fecha no tiene mucho sentido, ya que la temporada terminaría 6 partidos después.
Lo que sí tenemos claro es que Kobe Bryant se merece una despedida digna, con honor y a la altura de su grandeza. Ya que no puede ser en la cima, al menos en un partido bonito ante un gran equipo. Veremos si Bryant hace un último esfuerzo y acaba la temporada o si por el contrario y como parece ser, la termina antes de tiempo.
Mientras tanto disfruten de la leyenda viva, porque tal vez nos quede 1 mes de su legado.