Nikola Mirotić es intervenido nuevamente
a causa de un hematoma que tuvo que ser eliminado
Tal y como fue anunciado en su momento, Mirotić tuvo que ser operado de una apendicitis en el centro médico de la Universidad de Rush, sin embargo, los Chicago Bulls han informado recientemente de que esa no fue la única intervención que sufrió el alero de los Bulls:
OFFICIAL: Nikola Mirotic underwent an appendectomy followed by a hematoma removal. Return date will be re-assessed. https://t.co/CKXmrJKP4g
— Chicago Bulls (@chicagobulls) febrero 3, 2016
Parece ser que tras la operación de apendecitis un hematoma apareció como consecuencia de la misma y el cuerpo del montenegrino no fue capaz de sanar por sí mismo, por lo que tuvo que ser operado, y deberá de reevaluarse su fecha de retorno.
Esta mala noticia hace que el saco de desgracias de los de Illinois siga acumulándose, y no parece que las cosas vayan a poder sostenerse en las próximas semanas. Con el equipo jugando de forma extremadamente irregular, únicamente dirigidos por el ‘Big-Three’ (Rose, Butler & Gasol), y con las opciones de mercado cada vez más limitadas debido a las lesiones sufridas por Mirotić en este caso y Joakim Noah en su momento, una situación que les convierte en inamovibles del equipo por las circunstancias y que deja a la gerencia de los Bulls maniatados.