Kevin Durant desmiente los rumores que le sitúan en los Warriors

Se desentiende de cualquier rumor sobre su marcha

Fuente: GAMEFACE-PHOTOS [CC]
Fuente: GAMEFACE-PHOTOS [CC]

Se acerca cada vez más el verano en el que Durant es agente libre, y ya llevamos mucho tiempo escuchando rumores que colocan al astro en casi cualquier equipo de la NBA, pese a que él haya intentado desmentir todos y cada uno de los rumores reafirmando su lealtad a Oklahoma City Thunder. El otro día salió a la luz un rumor que le colocaba en el mejor equipo de la NBA, Golden State Warriors, incluso en Los Angeles Lakers con su compañero Russell Westbrook, y KD fue preguntado sobre ello:

Periodista: «Esta semana, los rumores de la agencia libre te asociaban con Lakers y Warriors.¿Algo que decir a esto?»

KD: «Culpa tuya (risas). Antes de que te inventaras esa historia, no pasaba nada. Pero esto es parte del proceso. Cada uno tiene que hacer su trabajo. La gente quiere saber lo que pasa, pero yo no puedo controlar eso. Solo trabajo para superar lo que tengo en frente cada día y no lo que pueda venir. Estoy 100% concentrado en hacer de mi equipo el mejor y ganar el anillo.»

Periodista: «¿Puede ser esto una distracción para ti o para el equipo?»

KD: «No, nadie habla aquí de esto, ni siquiera hablamos de baloncesto fuera de la pista, y menos de agencia libre. Es todo amistad y compañerismo. Se hace fácil con un grupo que se evade del baloncesto fuera de las pistas. Como ya he dicho, no lo puedo controlar, y se escribirán muchas cosas, pero mientras yo solo estoy centrado en lo que debo estar.»

Periodista: «¿Es una sorpresa que te asocien a Warriors, un equipo que ya es exitoso?

KD: «No lo se, de hecho ni lo pienso, siempre se te va a vincular con varios equipos seas un agente libre ahora o dentro de 20 años. Sabía que esto pasaría y me preparé para ello antes de que empezara la temporada. Solo me centro en lo que puedo controlar,que es trabajar lo más duro posible día tras día, ya que lo que no controlo no me concierne. Como ya he dicho, ya hablaremos en verano.»