El Skills Challenge del All-Star contará con jugadores interiores

Por primera vez en sus 14 años de historia

Fuente: Keith Allison (CC)
Fuente: Keith Allison (CC)

La NBA ya ha anunciado quienes serán los participantes del Skills Challenge del All-Star Weekend, que servirá como aperitivo para los dos grandes concursos (mates y triples) que podremos vivir la noche del sábado 13 de febrero.

En Toronto veremos por primera vez en un concurso de habilidades a jugadores interiores como participantes. DeMarcus Cousins (Sacramento Kings), Karl-Anthony Towns (Minnesota Timberwolves), Anthony Davis (New Orleans Pelicans) y Draymond Green (Golden State Warriors) se enfrentarán a los jugadores “pequeños” a los que estamos acostumbrados a ver en este tipo de concursos. Estos serán, el campeón de 2015, Patrick Beverley (Houston Rockets), Isaiah Thomas (Boston Celtics), Jordan Clarkson (Los Angeles Lakers) y C.J. McCollum (Portland Trail Blazers).

El formato del concurso será el mismo del año pasado y constará de tres rondas en las cuáles se disputarán enfrentamientos entre jugadores, y el ganador de dicho duelo pasará a la siguiente ronda. La NBA aún no ha desvelado cuáles serán estos enfrentamientos, por lo que no estamos seguro si el duelo será exteriores contra interiores o lo harán de forma aleatoria, pudiendo llegar a enfrentarse “grandes” contra “grandes” y “pequeños” contra “pequeños”.

La Liga ha querido innovar y ofrecer la posibilidad de participar a estos jugadores para demostrar que los hombres grandes también pueden ser ágiles y rápidos y darle así más importancia a un concurso que ha tenido un gran atractivo en los últimos años.