Jason Kidd anuncia que O.J. Mayo volverá la próxima semana
Tras su lesión en los isquiotibiales
Se acabó el aparecer una noche sí y otra no, se acabó jugar al 50%; se acabó la lesión de Juice Mayo. El escolta ex de los Mavs estará a punto para el partido del martes, según ha dicho Kidd. Este como siempre reforzará una segunda unidad que no acaba de gustar, y por supuesto, con una buena calidad de tiro. Como dijo Kidd: «Si lo recuperamos sano al 100%, nos va a aportar muchas cosas«.
Juice ya se ha perdido más de 10 partidos por la maldita lesión, de la que no deja de recaer y recaer. Veremos que ocurre ante Boston y Wizards, rivales de los Bucks el martes y el jueves. Este se ha perdido 12 partidos con el de anoche, 12 partidos de su tercera temporada en los Bucks, en la cual acaba el contrato que firmó por 3 años el verano de 2013.
Tras tratar de este tema, Kidd también habló sobre el cambio de antes y después del All-Star que dieron los de Utah. Estos llegaron con un balance similar al nuestro, 19-34 (nosotros con 20-31, a falta de dos partidos contra rivales duros), y tras el All-Star despertaron con un pletórico 19-10. ¿Puede pasarle esto a los Bucks? Ojalá, no creo.