Jimmy Butler, sin fecha de retorno establecida
un MRI descartó graves noticias

Durante el encuentro frente a los Denver Nuggets, y en un choque con Joffrey Lauvergne más exactamente, Jimmy Butler daba el susto a los aficionados de Illinois al aterrizar de una forma aparatosa sobre su rodilla izquierda y siendo posteriormente retirado en silla de ruedas. Recientemente los Chicago Bulls han emitido un comunicado oficial sobre el estado de Jimmy tras haber sido sometido a una resonancia magnética:
«Un MRI realizado en la rodilla izquierda del forward de los Bulls, Jimmy Butler, ha confirmado que sufrió una distensión en su rodilla en el segundo cuarto del partido de la pasada madrugada frente a los Denver Nuggets. Su fecha de retorno a las canchas será establecida tras una más profunda evaluación de su estado y dependiendo de cómo responda al tratamiento».
Por lo menos lo que parece claro es que los aficionados de los Bulls pueden respirar con tranquilidad, ya que no es un caso Rose, ni mucho menos. Según el comunicado de la franquicia lo único que podemos hacer por ahora es esperar a la evolución del propio jugador, pero tratándose de un todoterreno como Jimmy Butler seguro que no tiene la intención de dejarnos con las ganas de verle durante demasiado tiempo.