Larry Sanders se plantea volver a la NBA
Dice haber encontrado la estabilidad en su vida
Tras aceptar la cláusula de rescisión de la franquicia de Milwaukee, Larry dejó el maravilloso mundo del baloncesto. Pero Sanders, con la estabilidad de sus empresas, se plantea su vuelta a la NBA. Esto es lo que dijo el ex-jugador de los Bucks:
«Una vez que mi arte, mi música y mi pasión fuera de la cancha están estables, voy a plantearme mi vuelta. Sigo amando el baloncesto, quiero estabilidad a mi alrededor. Me siento muy valioso en cualquier equipo, no hay muchos jugadores que puedan hacer lo que yo puedo hacer para un equipo. Sigo jugando día a día a baloncesto para mantenerme en forma. Voy a necesitar saber si la situación es adecuada».
El bueno de Larry Sanders, alto como ninguno, uno de los pívots más prometedores de la NBA, promedió 10 puntos, 10 rebotes y 3 asistencias. Poco más de 71 partidos y 44 millones de dólares definen su paso por la NBA.
La vida personal de Sanders en estos dos últimos años ha sido un desastre. Empezando por una pelea en un bar, que vino seguido de una sanción tras violar dos veces el programa antidrogas de la NBA, y finalmente, una licencia personal le hizo abandonar la liga. Admitió que necesitaba salir un tiempo fuera de este mundo.
Ahora ha estado viviendo en Nueva York, la meca del baloncesto, donde se ha dedicado a la música. Fuentes cercanas a él no están seguras de la decisión que está tomando.