Kenny Smith y Charles Barkley tienen buenas palabras para Toronto

"Inside the NBA" calienta motores para el All-Star

Fuente: R24KBerg Photos (CC)
Fuente: R24KBerg Photos (CC)

Toronto apura las últimas horas para recibir la fiesta de la NBA, el All-Star Weekend. Todos los focos, objetivos, flashes y operadores se centrarán en la ciudad canadiense que será el centro de atención de la esfera del baloncesto global. Como suele ser habitual, todos los medios de comunicación se han volcado en el evento y ya han aterrizado en Ontario dispuestos a retransmitir el evento de las Estrellas.

Ya desde anoche se encontraban en Toronto los miembros del «Inside the NBA«, programa popular sobre la liga, ganador de un Emmy y formado por Shaquille O’Neal, Kenny Smith, Charles Barkley y Ernie Johnson. El programa ha pasado a formar parte de la liga, gracias sobretodo a la labor de los tres ex-jugadores, especialmente de Shaq (con su Shaqtin A’Fool) y Chuck con sus extravagancias.

Este último tenía unas palabras para Ryan Wolstat, de Toronto Sun:

«La verdad es que (el All-Star) nos iba a traer aquí tarde o temprano. Creo que lo único malo es que la gente no va a poder ver de verdad Toronto por el frío (medias de -20ºC). Escuché por las noticias eso (que la semana pasada había hecho mejor tiempo). Siempre que vas a una ciudad fría, te dicen un «justo la semana pasada hizo bueno».

«Es increíble el apoyo de los fans tanto de los Raptors en PlayOffs como de los Blue Jays. Es uno de los entornos más locos e intensos de la liga«.

El Hall-of-Famer no tuvo malas palabras para la ciudad de Toronto, ya que dijo que es uno de sus lugares favoritos, que lo ha visitado en numerosas ocasiones y que incluso ha viajado hasta allí para jugar al Golf. Sin duda, el ex-jugador de Sixers, Suns y Rockets tiene un buen recuerdo de la ciudad de los Raptors, pese a que en su mejor época aún no existía dicha franquicia.

Por otra parte, el ganador de un anillo y también comentarista y compañero de Barkley, Kenny Smith, también comentaba: 

(Toronto) Es como una Nueva York limpia, sin toda esa suciedad.. y eso que soy neoyorquino. Es un sitio increíble, uno de los mejores lugares del mundo.