Greivis Vásquez se marca como objetivo volver en marzo

Tras una larga lesión de tobillo

Greivis Vasquez ESPN
Greivis Vasquez ESPN

Buenas noticias para los Bucks, buenas noticias para la comunidad venezolana aficionada a la NBA, y buenas noticias para Jason Kidd, Greivis Vásquez está de vuelta. Realmente no, aún no, pero queda poco, poco para que Kidd juegue con su juguete arreglado. Exactamente, el vinotinto, se marca como objetivo, volver en marzo.

Vásquez se lesionó en diciembre del tobillo. Después de pasar por el quirófano, los médicos preveían su vuelta dentro de 4 meses, una barbaridad. Pero el ex base de Toronto Raptors ha trabajado duro, y ha acortado los plazos de recuperación para mucho antes de lo previsto, y así poder jugar el último mes de competición.

Esto es una gran noticia para cualquier aficionado a la NBA, un jugador que lleva la magia en las venas, va a estar de vuelta tras una durísima lesión. Jason Kidd podrá jugar con un base más dentro de la rotación, veremos si esto es otra alternativa en el backcourt.

Greivis solo ha jugado 16 partidos, promediando cifras superiores a 7 puntos y 4 asistencias. Tendrá un periodo de recuperación ya que ha estado de baja 3 meses prácticamente, pero cuando vuelva va a aportar mucho al conjunto de Wisconsin.

De hecho ya se le han visto tirando unos tiros, el mismo colgó este vídeo en Instagram. Donde se le ve entrenando con mucha facilidad a la hora de tirar:

Slowly getting better.. Mejorando cada día… #Bucks #TeamVasquez

A post shared by #TeamVasquez (@greivisvasquez) on