Carmelo Anthony se abona al «partido a partido»
Quiere jugar todo lo que queda
El All-Star para los New York Knicks ha venido en el momento perfecto para empezar una hipotética remontada final. Sin nada que ganar haciendo Tanking, su objetivo es intentar quedar lo mejor posible.
Para ello, deberán contar con su mejor jugador, Carmelo Anthony. El bueno de Melo ha ido arrastrando molestias en el tobillo derecho y en ambas rodillas. Llegaba a este parón en una situación un tanto complicada, pero esto haría que el alero de los Knicks pudiera parar para tratarse esas molestias.
No ha querido perderse el All-Star Game y todo lo que ello supone, por lo que parece que ese tratamiento empezará ahora. Momento pues para recuperar unas piernas que intentarán jugar otros 27 partidos que intenten cambiar el rumbo de los Knicks.
Carmelo jugó 23 minutos en los que pudo aportar 13 puntos con una serie de tiro discreta (teniendo en cuenta la defensa que vemos en el ASG) y 6 rebotes. Así hablaba del partido al término del mismo:
«Sólo tenemos 5 minutos para calentar en la pista. Tu rutina se va por la ventana antes del partido. Todos intentan encontrar su ritmo. Entonces llegamos al tercer cuarto y ahí es cuando empieza. Empezamos a hablar de hacerlo un poco más competitivo.«
Sobre jugar todo lo que resta de temporada habló también el de West Baltimore tras el All-Star Game:
«Voy a ir partido a partido aún, pero mi objetivo es jugar todos ellos.»
Los New York Knicks aún no saben lo que es ganar sin el líder de la manada, acumulando hasta 7 derrotas en los partidos que Carmelo ha sido baja. ¿Conseguirán los New York Knicks hacer una mejora en cuanto juego y resultados?