Carmelo Anthony espera buenos refuerzos

Desea jugar con una estrella de la liga

Fuente: Keith Allison (CC)
Fuente: Keith Allison (CC)

El alero de los New York Knicks, Carmelo Anthony, esta aprovechando el parón del All Star Weekend para, después del partido de las estrellas, tomarse un descanso.

Pero mientras descansa en Puerto Rico, Carmelo Anthony espera que los Knicks se muevan en el mercado y consigan a un jugador estrella de la liga, deseo que ya ha expresado durante el fin de semana del All Star.

Actualmente el equipo de la Gran Manzana cuenta con un récord de 23-32 y han perdido 10 de los últimos 11 partidos, por lo que en estos dias Nueva York no es un atractivo para los jugadores, y los equipos tampoco ven en ningún jugador de los Knicks valor suficiente como para dejar a ir a una estrella.

El principal objetivo de los neoyorquinos en el mercado es reforzar la posición de base. El base español Ricky Rubio está sonando con fuerza, al igual que Jeff Teague, Brandon Jennings y con menor intensidad Dennis Schröder. En todos estos la principal moneda de cambio sería José Manuel Calderón, quien les parecería insuficiente a los otros equipos a causa de su gran salario a su elevada edad. Otro jugador que en Nueva York no ven con malos ojos traspasar es Kyle 0’Quinn. 

Carmelo Anthony ha afirmado que no sabe nada al respecto con las siguientes palabras:

«Realmente no se que pasará. No he hablado con los chicos»

Carmelo Anthony también habló sobre su estado físico y las aspiraciones de los Knicks para los playoffs, quienes antes de la pésima racha que están arrastrando, estaban metidos en la lucha por estar entre los ocho primeros.

«Estoy empujando. Mi objetivo es es jugar los 27 partidos»

«Todo el mundo tiene que darse cuenta de lo que esta en juego ahora. Al final del día vamos todos a una. Si es lo que queremos, tenemos que olvidar lo que pasó con el cambio de entrenador, creer en lo que esta pasando y dar un plus.»

En esto coincide con su compañero rookie, Kristaps Porzingis, quién declaró lo siguiente:

«El cambio de entrenador tiene que ser un toque de atención para nosotros. Que tenemos que cambiar alguna cosa y no seguir jugando de esta manera.»

«Espero que todo el mundo haya descansado este fin de semana y que consigamos conectar todos juntos y jugar como queremos.»