Los Nuggets se quieren librar de J.J. Hickson
Llevan semanas intentando traspasarle
Parece que este es el fin de J.J Hickson en la franquicia de Colorado. Tras las dos campañas anteriores en las que pudo disfrutar de minutos y aportaba casi un doble doble por partido (acompañado de una nulidad defensiva latente) la sobrepoblación de la zona de los Nuggets con jugadores más jóvenes y mejores (como Jokic o Nurkic), añadido a las lesiones, han provocado que esta temporada actual solo juegue 20 partidos de los 50 disputados, con unos números muy pobres (7 puntos y 4,4 rebotes en 15 minutos por partido). Lo único interesante que puede aportar es su capacidad reboteadora, en principio bien cubierta con otros hombre grandes como Faried o Nurkic.
Desde las oficinas de Nuggets, llevan semanas intentando venderle a otro equipo para conseguir una pieza que encaje mejor en la plantilla actual. Según Yahoo Sports, si no le traspasan antes del jueves, que finaliza el periodo de fichajes, los Nuggets le pagarían el resto de su contrato (5,6 millones de esta temporada, ya que en verano sería agente libre) y prescindirían de sus servicios.
Aún queda hasta el jueves para intentar conseguir algo por Hickson, como podría ser alguna segunda ronda de Draft (muy difícil que alguien ofreciese una primera ronda) o algún suplente de garantías para Gallinari (Wilson Chandler lesionado y Papanikolau fue cortado), aunque viendo su pobre aportación y propensión a lesionarse, es difícil que algún equipo pueda ofrecer algo interesante para Denver.