Jason Kidd, «enamorado» de Ricky Rubio

el entrenador de Milwaukee es un apasionado del español

rubio
Fuente: Joe Bielawa (CC)

Con frecuencia se encuentran muchos entrenadores que se identifican con un jugador en concreto. Un jugador en la actualidad, que no tiene que ser del mismo equipo, ni de la misma liga, ni del mismo país, que el entrenador, pero por «x» motivos se asemejan con este. Con el que le gustaría transformarse si volviera a sus tiempos mozos, el cual, si está en el mismo equipo que el entrenador, es una extensión en el campo del mismo.

Justo esto mismo le pasa a Kidd con un jugador, Ricky Rubio. El cual tiene una magia y una inteligencia sobrenatural para cualquier deporte. Según él ha dicho está enamorado del español. Kidd lo quiere en su equipo, pero es prácticamente imposible.

No va a ser fácil conseguir un traspaso que lleve a Ricky dirección Wisconsin, en el caso de que el «caprichito» de Kidd llegue, habría que deshacerse de MCW. Ambos tienen algo en común en cuanto a su juego y sus equipos. Tras ellos hay un base suplente tirador, como LaVine y Bayless, pero estos no han sido capaces de desarrollar su tiro. Son grandes defensores, y juegan en equipos jóvenes.

Pero el llamado capricho del GM a la sombra, es imposible. Casi es oficial, es prácticamente un hecho, Ricky Rubio, no se mueve de Minnesota.