El Montakit Fuenlabrada dio ayer un puñetazo sobre la mesa al concretar la renovación con el croata Marko Popovic, uno de los líderes del vestuario del equipo revelación de la Liga Endesa, y pieza clave en el éxito de los de Jota Cuspinera. El escolta de Zadar seguirá ligado al equipo del Fernando Martín hasta junio de 2018.
En una rueda de prensa dada ayer, el presidente del equipo del Sur de la Comunidad de Madrid, José Quintana, aseguró que, «para un club como el nuestro es un lujo, por su calidad, por su experiencia, por su personalidad. La renovación de Marko Popovic es un avance más en este proyecto«, además, el presidente, aseguró que la idea del Montakit Fuenlabrada es apostar por el grupo que tantas alegrías está dando a la afición del Fernando Martín, «el siguiente paso en el proyecto es dar continuidad a Jota, con el que he estado comiendo hoy mismo. Además hay 4 o 5 jugadores con los que iremos hablando«.
Por su parte, Marko Popovic, que cumple 34 años al finalizar la presente temporada, mostró su felicidad por seguir vistiendo la camiseta fuenlabreña hasta finalizar la temporada 2017-18, «ha sido muy fácil. Estoy contento por seguir aquí durante dos temporadas más. Mi familia y yo estamos como en casa. Estos son los mejores compañeros que he tenido, quizá no por calidad, pero somos buena gente y trabajadores, así todo es más fácil«.
Marko Popovic vive su segunda experiencia en la Liga Endesa, vistió la camiseta de Valencia Basket en el año 2003, donde parece que se ha adaptado mejor que bien, promediando 12.2 puntos, 1.4 rebotes, 2.8 asistencias y 12 de valoración.