Anthony Tolliver se lesiona por un mínimo de dos semanas

deja huérfana la rotación del equipo de Van Gundy

Anthony Tolliver se ha lesionado en la rodilla. El ala pívot se perderá, según los médicos, un periodo de dos a cuatro semanas de competición. Según Van Gundy, el triplista se ha hecho un esguince en la rodilla, y tendrán que aprender a vivir sin él durante al menos dos semanas.

Los Pistons no están en su mejor momento, ya que encadenan una racha de cinco derrotas seguidas, y las desgracias están viniendo demasiado seguidas. Todo empezó antes del All-Star, cuando KCP se lesionó y dejó un vacío tremendo en la posición de escolta. Desde ese momento, la tensión defensiva desapareció, y ahora le está costando volver a coger el ritmo de competición. Ahora se ha conocido la nulidad del traspaso que traía a Donatas Motiejunas a la Motown, cosa que deja el proyecto de Van Gundy inacabado.

Actualmente, la sensación que tenemos es que los Pistons tienen una plantilla inacabada, y el banquillo no está siendo el que estaba planeado, ya que el equipo sigue sin un base suplente de garantías, y el puesto de ala-pívot al final no ha sido cubierto. Ahora, la baja de Tolliver da otra puñalada a la rotación del equipo, y veremos cómo se las ingenia Van Gundy para arreglar este problema.