Dwight Howard podría volver a firmar con Houston en verano
ha perdido mucho valor en el mercado de agentes libres
Como todo el mundo sabe Dwight Howard va a ser agente libre este verano, aunque el papel de agente libre estrella le esté reservado a Kevin Durant, Howard también será demandado por muchos equipos. El principal problema del pívot no es el bajón de sus números, que también, sino su edad, recordemos que Howard ya tiene 30 años, aunque él ya ha dicho que quiere jugar hasta los 40. Cumplir esto va a ser algo complicado para Howard ya se ha tenido que someter a varias operaciones por sus problemas en la espalda y estos problemas no acaban de desaparecer. Con los motivos expuestos podemos apreciar perfectamente que Howard ha perdido mucho valor como agente libre, y con este panorama no es descabellado pensar que Howard podría quedarse en Houston. Cuando se empezó a especular sobre los rumores de traspaso y de su infelicidad Howard salió rápidamente a desmentirlos, y ya ha aclarado que se encuentra a gusto como jugador de los Rockets. Este amor es recíproco, Daryl Morey, GM de Houston, ya ha declarado en varias ocasiones que quiere que Howard sea parte de este proyecto, recientemente vovió a decirlo en una entrevista.
«Dwight es un gran jugador»-dijo Morey el jueves pasado (fecha límite de traspasos) «Quiere estar en Houston. Queremos que esté en Houston. Estoy algo decepcionado con muchos de los rumores, pero simplemente estaba haciendo mi trabajo. Esto (los rumores) son parte del trabajo«.
Así pues Dwight podría volver a los Rockets como piensa Jonathan Feigen, ya que las dos partes se gustan, el dinero es la principal razón por la que Dwight desearía convertirse en agente libre. El pívot está tentado a buscar el máximo salarial con el nuevo acuerdo televisivo de la NBA, porque probablemente esta sea su última oportunidad para conseguir un gran contrato.