Jimmer Fredette firma un contrato de 10 días con los Knicks

Los Knicks apuestan por él para 10 días

El mercado de la NBA se ha cerrado y con ello, han desaparecido las esperanzas de los aficionados Knickers en que su equipo consiguiese un jugador exterior de garantías como Jennings o Teague. Debido a esto los Knicks han decidido mirar a la D-League, concretamente a los Westchester Knicks, para hacerse con los servicios de Jimmer Fredette.

La franquicia de la Gran Manzana ha llegado a un acuerdo con el jugador para un contrato de 10 días. El problema es que no pueden garantizar minutos a Fredette debido a la gran cantidad de jugadores exteriores que están en la rotación del equipo, José Calderón, Afflalo, Galloway, Shasha Vujacic y en algunos partidos Jerian Grant.

A pesar de que en su etapa en la NBA promedió solo 6 puntos por partido, Jimmer está dominando en la D-League promediando más de 22 puntos por partido siendo recientemente nombrado MVP del All-Star Game y los Knicks pueden que le den otra oportunidad para demostrar su valía en la mejor liga del mundo.

El mayor problema que puede tener Fredette en los New York Knicks, es la preferencia de Phil Jackson en tener jugadores exteriores altos y muchos analistas si la pequeña envergadura del jugador puede impedir que el jugador triunfe en la NBA. Podría quitarle el puesto a Jerian Grant dejando en evidencia el movimiento que realizó Phil llevando a Tim Hardaway Jr a Atlanta y trayendo al rookie a Nueva York.