Blazers y Kings jugarán el Edge Night Campaign

Se trata de una campaña lanzada por SB Nation

Fuente: Another Believer (CC)

El 28 de marzo los Portland Trail Blazers se enfrentan contra los Sacramento Kings. En ese partido, mediante una campaña llamada Edge Night Campaign, se van a enviar a dos mil niños desfavorecidos al Moda Garden para que tengan la oportunidad de ver un duelo que enfrentará a dos de los mejores bases de la liga, Damian Lillard y Rajon Rondo.

Esta iniciativa la ha tomado el portal web SB Nation, el cual ya ha realizado la misma iniciativa en cursos anteriores. Pero la de este año es especial, ya que nunca antes habían conseguido llevar a dos mil niños a ver un partido, y este año están en camino de hacerlo. Normalmente solían llevar cientos de niños, sin llegar a los mil, pero en esta ocasión, a unos días de la fecha final para recibir beneficios para la causa, solo les quedan ya unas 75 entradas disponibles de ese cupo de 2000. Sin duda, una gran proeza.

La principal razón por la que SB Nation lanza esta campaña de ayuda contra los niños desfavorecidos es porque algunos maestros de los jóvenes les han pedido ayuda para devolver la ilusión a los chavales, que normalmente van cabizbajos y sin ilusión hacia clase y vuelven de la misma manera a sus casas. Aparte de que el mundo exterior en el que ellos viven es de constante peligro y ninguno puede salir fuera a disfrutar. Así que muy correctamente, SB Nation lanza esta campaña para que los niños puedan disfrutar por una noche de su niñez. De hecho, la emoción es tan grande que ha habido casos donde algunos profesores han roto a llorar al ver que la web de SB Nation hacía caso a sus plegarias y llevaban a sus chicos a ver un partido de la mejor liga de baloncesto del mundo.