Los Hornets estrenarán marcador la temporada que viene
Costará alrededor de unos 7 millones de dólares

Los Charlotte Hornets dieron a conocer el nuevo Video-Marcador que se instalará en el Time Warner Cable Arena y que se empezará a construir en Julio y acabar en Septiembre. Los de North Carolina tendrán uno de los marcadores más grandes y de mayor calidad en la NBA una vez que se haya completado el nuevo diseño, el marcador lucirá especialmente en los días del All-Star que se celebrará en la ciudad.
Los Charlotte Hornets han comunicado a la prensa que:
«El tamaño de los dos tableros lateralmente será se de 25,2′ de alto x 42,8 m de ancho, mientras que las placas de frontales serán 18 ‘de alto x 31,3 de ancho. El aumento de la pantalla será un 180% mayor para los tableros laterales y un 50% mayor para los frontales y con una calidad de 1080p».
«No queriamos un simple marcador, realmente queríamos ser diferentes y hacer que se sintiera parte del estadio, franquicia y ciudad».
Llevará 6 semanas terminarlo y costará $7M».
Así pues parece que los Hornets están poniendo todo de su parte para conseguir que su estética de estadio y franquicia sea de las mejores de la NBA y causar una gran sensación en el All-Star.