Fuerte choque de palabras entre Greg Monroe y Khris Middleton
Otro signo de la frustración que viven los Bucks
Cuando muchos pensaban de que los problemas para los Milwaukee Bucks sólo se restringían al ámbito de los despachos o el banquillo, el problema parece haberse extendido al campo de juego afectando a un jugador que le llueve sobre mojado al ser relegado a la segunda unidad. Así se pudo ver en la derrota de ayer en donde en medio de una pausa Greg Monroe y Khris Middleton tuvieron un fuerte cruce de palabras que parecía no querer detenerse, todo frente a la atenta mirada de las cámaras.
Seguramente todos hemos vivido un encontronazo con un compañero de equipo, pero en los Bucks hay señales de alarma de algo mayor, como por ejemplo el hecho de que OJ Mayo tuviera que entrar a intervenir para poner paños fríos a la situación con cara de no creer que fuera una simple conversación y lo extraño de que una discusión de este calibre fuera expuesta frente a las cámaras de TV ya que por lo general este tipo de discusiones se aguantan hasta llegar a la ducha.
https://vine.co/v/i6vzrBOiOL5
Recordamos que ambos implicados jugaron juntos en los Pistons y quizás de ahí viene un resabio badboys que aún persiste, pero también nos acordamos que fue Middleton quien ayudó a reclutar a Monroe hacia Milwaukee, por lo que suponemos que esta reacción ha quedado en la cancha. No vamos a hacer una tormenta en un vaso de agua, pero esto es una expresión más de la frustración que viven los Bucks en una temporada que se esperaba fuera más cómoda que la que actualmente los tiene fuera de puestos de PlayOffs, con un récord negativo de 24-34 y como guinda de la torta con problemas a la interna. La afición pide algún tipo de cambios, la confusión es no saber por dónde comenzar.