Draymond Green se cabrea con sus compañeros

Estalló en el descanso del partido de ayer

Derrick Story (CC)
Derrick Story (CC)

Según informó en la pasada madrugada la reportera de la ESPN Lisa Salters , en el descanso del partido en el que se estaban enfrentando Oklahoma City Thunder y Golden State Warriors, el conjunto de la Bahía se fue al vestuario visitante en el descanso con un marcador desfavorable y con el peor partido que se recuerda en mucho tiempo de los chicos de Warriors.

En el vestuario se escucharon varios chillidos y gritos por parte de los jugadores de los Warriors, pero había un jugador y una voz que resaltó entre todas, era como no la del jugador con más sangre caliente del conjunto y uno de los más acalorados de la liga, Draymond Green. En el partido ya se vio al borde de la técnica por las acumuladas protestas a los árbitros. Las palabras que la reportera consiguió deducir de la discusión que se produció fue:

«¡No soy un robot! ¡Puedo jugar a esto! Me tenéis jodido ahora mismo. Si no queréis que tire, no tiraré en lo que queda de partido«.

No se conoce la exacta razón por la que la discusión comenzó pero podemos entender que se debe al bajo rendimiento de los últimos partidos de Draymond Green en los porcentajes de tiro tanto interior como exterior. Varios compañeros insistieron en que se sentara para que se calmará y él respondió con un «¡Venid a sentarme!».

Esto demuestra que en el conjunto de Steve Kerr no todos son risas cuando las cosas se tuercen, pero Draymond respondió después del partido con baja puntuación pero grandes contribuciones en los demás apartados 14 rebotes y 14 asistencias.