Sim Bhullar está despertando
Sim Bhullar está marcandose una temporada de lujo con los raps 905
Una bestia, un hombre de 2,26 metros, un jugador imparable en la zona… Sim Bhullar está saliéndose en la D-League últimamente, y quiere estar ya en los parqués de la NBA para demostrar de lo que es capaz. Promediando (en los últimos 5 encuentrso) 17.4 puntos y 13 rebotes en 33 minutos de juego Sim Bhullar es uno de los hombres más destacados de la D-League y los Raptors están encantados con su rendimiento en los 905 y quieren ver de lo que de lo que es capaz en dicha liga. Por ahora, desde que se lesionó Ronald Roberts Jr durante el All-Star, el canadiense-hindú está liderando a la joven camada canadiense desde la pintura.
Sim Bhullar llegó a esta liga con un objetivo, perfeccionar, tanto su tremendo e imparable físico, como su habilidad para ser jugador de baloncesto bajo la zona. Y poco a poco va lo va logrando. Su entrenador Jesse Mermuys está muy contento con lo que están consiguiendo con este jugador. La D-League está para mejorar y ofrecer jugadores de categoría a sus equipos en la NBA y con Sim Bhullar se está consiguiendo. Jesse remarca que el jugador ha mejorado muchísimo desde que llegó a principios de año. Y tiene una proyección como jugador única, que muy pocos jugadores pueden llegar a tener.
Jesse cuenta que el objetivo que les puso los Raptors al equipo iba a ser difícil. Mejorar jugadores nunca es fácil, y con Sim Bhullar no era nada menos. Crear un equipo en torno al jugador para hacerse destacar en la liga, y de momento se está logrando y muy bien. La oportunidad que tiene este jugador de mejorar y convertirse en un pivot dominador en la zona es única y no está dispuesto a desaprovecharla y los Raptors tampoco. Sim Bhullar está dispuesto a dar lo mejor de sí y seguir trabajando para llegar a la NBA con ganas de jugar en los Raptors. Y está mentalidad no se la va a quitar nadie.