Los Bucks reclaman a Damien Inglis
Jugó 16 partidos en dos equipos de la D-League
Parece que la buena suerte no acompaña a los Milwaukee Bucks en esta temporada. Antes del All Star, los Bucks parecían un equipo dispuesto a traspasar a muchos de sus jugadores, principalmente por culpa del mal rendimiento del equipo en lo que va de temporada. Finalmente, no hubo ningún movimiento hasta que unos días mas tarde se contrato desde la agencia libre al tirador Steve Novak. No obstante, Novak ha sufrido un esguince en la rodilla izquierda contra los Detroit Pistons y se perderá lo que resta de temporada.
Con esta situación bastante complicada, el General Manager John Hammond ha anunciado que los Milwaukee Bucks han reclamado al alero Damien Inglis. Los Bucks seleccionaron a Damien Inglis en la posición número 31 del Draft 2014, pero debido a una fractura en el pie el jugador no pudo disputar la NBA Summer League del 2014, haciendo casi imposible su continuidad en el equipo.
El pasado 16 de enero, el jugador francés fue asignado a los Westchester Knicks, el afiliado en la D-League de los New York Knicks, y en los 13 partidos que ha disputado ha promediado 9.9 puntos, 4.9 rebotes, 1.7 asistencias y 1.4 robos en 21.4 minutos por partido. A parte de esto, Inglis también ha jugado 3 partidos para los Canton Charge, afiliado a los Cleveland Cavaliers, y promedió 10.7 puntos, 5.0 rebotes y 1.7 asistencias por partido.
Inglis no ha tenido muchas oportunidades en la NBA, jugando únicamente 8 partidos para los Milwaukee Bucks en lo que va de la temporada 2015-16 y promediando unos números de 1.0 puntos y 1.1 rebotes por partido, pero con sus últimas actuaciones y la mala campaña de los Bucks parece ser que el jugador dispone de una nueva oportunidad para intentar mantenerse en la mejor liga del mundo.