Jason Thompson llega a los Toronto Raptors
Cubrirá el hueco que deja Anthony Bennett
Los Toronto Raptors buscaban desesperadamente mejorar la posición de ala-pívot durante el mercado de traspasos, pero no hubo suerte alguna. Una vez empezados los cortes en la liga, Masai Ujiri salió a pescar y como casi siempre, se ha salido con la suya. El que llega ahora es el cortado por los Warriors, Jason Thompson.
Pese a que otros equipos se han interesado en el interior, su destino final será el norte, ocupando la plaza que deja Anthony Bennett. Sobre éste habló Ujiri:
«Anthony está en el punto en el que necesita jugar».
Está claro que en Toronto hay esperanzas puestas en esta temporada, y si había que sacrificar algo de futuro (que además no pintaba muy bien) por algo de presente, era el momento de hacerlo.
Junto con Scola y Patterson, Thompson tendrá que luchar para tener más minutos e intentar mejorar a un equipo que está empezando a dar que hablar. Ujiri cree que el equipo puede mejorar con su aportación, abriendo un poco la cancha y siendo un jugador con mucha presencia físicamente. Es hora de que los canadienses den un salto de calidad para dar algún susto (este año sí) en Playoffs.