La NBA multa a Jerami Grant con $10K
Por lanzar violentamente una botella entre la multitud
Los problemas siguen saliendo a la luz en Philadelphia. Hace unos meses los incidentes de Okafor en Boston, y el supuesto puñetazo a la pared que lesionó la mano de Nerlens Noel, ponen en entredicho el rumbo de la franquicia. El último incidente acaeció sobre la mitad del último cuarto en la derrota de Sixers por 116-108 a manos de los Wizards, cuando Jerami Grant arrojó una botella de agua en la zona de los camarógrafos a pie de pista. Este contratiempo será una mancha que Jerami Grant querrá olvidar en una temporada un tanto diferente para él, en la que domina a los sophomores en tapones totales.
Después de ir saliendo de la banca como jugador novato que era, Grant a parte de estar funcionando bien para lo que es el equipo de Philadelphia al incrementar su porcentaje de tiro y anotación, ha inciado 34 partidos como titular y ha roto la barrera de los 30 minutos aprovechando al lesión en la espinilla de Okafor.
Los Sixers siguen con su búsqueda incansable de jugadores que podrían servir para ser parte del conjunto en unos años, Grant es uno a los que hay que tener en cuenta, pero no puede repetir este tipo de actos violentos. Tan solo tiene 21 años, y esta multa de momento le servirá para aprender y madurar a medida que avanza la temporada.