Los Cavaliers firman a Jordan McRae por lo que queda de temporada

Aún tienen una plaza libre en el roster

Jordan McRae, que en principio iba a ser una solución temporal para los Cleveland Cavaliers (contrato de 10 días), ha visto como los de Ohio no tenían otra opción que acabar extendiéndole un contrato por lo que restaba de temporada.

Chris Haynes, de Cleveland.com dijo:

“Los Cleveland Cavaliers firmarán al escolta Jordan McRae para lo que resta de campaña, según informaron fuentes de la liga a Cleveland.com”.

Para un equipo que históricamente no parece tener problemas a la hora de gastar, los Cavs no son un equipo tan profundo como cabría esperar.

Sasha Kaun no parece que esté preparado aún para jugar en la NBA, y peor aún, sus propios compañeros no parecen tener demasiadas esperanzas en su rendimiento. A esto debemos sumarle que Mo Williams parece incapaz de mantenerse sano durante mucho tiempo, siendo un habitual de la enfermería de los de Ohio.

Se trata de un escolta que puede jugar también como base. Esun jugador con altura para su posición (1,98) lo que le hace conseguir buenos números en tapones por partido. Consiguió ser una pieza importante de un equipo universitario menor, los  Volunteer de Tennessee. Fue elegido el número 58, en la segunda ronda del draft de 2014. (Aquí podeis ver a McRae metiendo 61 puntos contra los Canton de la D-League:  youtu.be/s2zKTOQdyEQ)

Parece bastante evidente que formará parte activa del roster en los Playoffs. Tras este contrato, está a solo un paso de tener minutos en la postemporada.

Cleveland aún tiene una vacante en el roster, y seguramente optarán por un jugador algo más experto para cubrirla. Pese a todo, McRae ha debido impresionar lo suficiente al staff como para conseguir su puesto en la plantilla, y con ello una oportunidad de anillo en uno de los equipos que más opciones tienen de optar al título, algo impensable para el alero hace tan solo unas semanas.