Mark Wahlberg producirá una película sobre la vida de Caron Butler
Su autobiografía tendrá versión en el cine
Hace unos meses, el actual jugador de los Sacramento Kings, Caron Butler, ex de equipos como los Washington Wizards o Los Angeles Lakers, publicó un libro autobiográfico sobre su turbulenta y dura vida, titulado «Tuff Juice: My Journey from the Streets to the NBA», y dicho libro ya tiene proyecto para plasmarlo en la gran pantalla. El actor y productor Mark Wahlberg ha mostrado interés en llevar a cabo dicho proyecto y ha llegado a un acuerdo con el alero de los Kings para producir la película.
El actor y el jugador de la NBA se hicieron amigos en el año 2011, cuando Butler era jugador de Los Angeles Clippers. Wahlberg ya mostró su apoyo a Butler mediante sus cuentas personales en las redes sociales, cuando el pasado otoño, el libro salía a la venta, y no ha querido perder la oportunidad de llevar al cine la historia de su amigo, una historia que puede servir como motivación para gente joven que vive en ambientes difíciles y que tiene ante sí la posibilidad de dar un giro a sus vidas.
«Caron es el ejemplo perfecto para todos los chicos jóvenes que están creciendo en barrios duros y que no deben rendirse nunca para conseguir hacer realidad sus sueños.»
Tras hacerse oficial el acuerdo entre Butler y sus agentes con algunas de las productoras que lleva Wahlberg, el jugador de los Kings hablaba sobre la posibilidad de que la historia de su vida, pueda llegar a más gente desde la gran pantalla e influir a más personas que puedan encontrarse en una situación igual o parecida a la que se encontraba él en su juventud, y se mostraba entusiasmado con la idea.
«Quería contar mi historia porque soy una prueba fehaciente de que es posible sobreponerse a cualquier adversidad y conseguir una vida mejor para ti mismo y tu familia. La respuesta al libro ha sido abrumadora, y cuando alguien como Mark Wahlberg te dice que tu vida podría ser una película, tienes que escucharle.»
«Nunca se ha contado una historia real de la NBA como esta en la gran pantalla. Ya tenemos algunos actores y guionistas en mente, estoy deseando ver como queda la película y ser parte del proceso. Es un sueño hecho realidad.»