Wes Edens, decepcionado con sus Milwaukee Bucks
Sigue creyendo en el proyecto
Cada vez queda menos para que termine la regular season y una cosa ya sabemos, la temporada de los Milwaukee Bucks no se salva. La fase inicial no empezó bien para los Bucks y la cosa ha seguido igual. Se ha hablado de cambiar piezas, de tankear, pero hasta la fecha no había hablado uno de los propietarios de la franquicia, Wes Edens.
Con un registro de 26-36 en lo que va de temporada, ha llegado la hora de que Edens, copropietario del equipo junto a Marc Lasry y Jamie Dinan, hiciera sus declaraciones:
«Cuando nos fijamos en la temporada, el registro es decepcionante. Hemos tenido el calendario más difícil de la liga antes del All Star. Tuvimos una gran cantidad de lesiones inoportunas.»
Wes Hedens está decepcionado con la temporada del equipo, y a decir la verdad, casi nadie se esperaba que los Bucks no estuvieran en playoffs a estos momentos. Pero una cosa no cambia la otra, y es que pese a esta decepción, el proyecto sigue siendo el mismo, cosa que Hedens ha dicho que esta contento con la dirección de la franquicia y que van por el buen camino.
«Todo el mundo en la liga tiene problemas. Es decepcionante donde estamos. La buena noticia es que, sobre todo desde el All star, nos fijamos en el equipo de Giannis, Jabari, Khris y otros. No es difícil imaginar lo que esto realmente podría convertirse.«
Así pues, muchos ya dan la temporada por terminada para los Bucks, pero es que como dice Hedens el proyecto para el futuro es mas sólido de lo que la gente cree. Giannis es una realidad, Jabari ha mejorado mucho en sus últimos partidos y demuestra el potencial del número 2 del Draft, y Khris Middleton parece la 3a espada perfecta del equipo.
Pese a tener ya un proyecto bastante bueno, el objetivo no es tener buenos jugadores, todo lo contrario, el objetivo para Edens es ganar un campeonato:
«Uno quiere ganar todos los partidos, pero el objetivo es ganar un campeonato. Eso no es sólo palabras. Eso es en realidad como lo quiero. Marc quiere. Jamie quiere. Toda la organización lo quiere.«
Ahora mismo parece imposible que el equipo llegue a ganar un campeonato con equipos como Golden State Warriors o Cleveland Cavaliers. Con jugadores tan jóvenes lo único que se puede esperar es mejorar de cara a la siguiente temporada y que Jason Kidd siga sacando todo el potencial a los jugadores, para que en un futuro se ganen más partidos.