Anthony Davis, mejor con Jrue Holiday

El Ala-Pivot mejora claramente con Jrue al lado

Fuente: Keith Allison (CC)
Fuente: Keith Allison (CC)

No es una novedad que Jrue Holiday, sin lesiones de por medio, es un gran jugador, y que decir de Anthony Davis, uno de los mejores ala-pívots del mundo y camino a ser uno de los grandes dominadores de este deporte.

Parece que tras más de 60 partidos, Alvin Gentry se ha dado cuenta de que Davis mejora en la pista con Jrue Holiday al lado, y que ambos se complementan a la perfección. Llega tarde pero al menos hay algo donde agarrarse para la próxima temporada, a la que hay que añadir que Tyreke Evans completa este triángulo y lo convierte en un trío de muchas garantías, y esto no se ha visto tanto porque Gentry no ha sabido hacer jugar al equipo.

Davis con Jrue Holiday mejora en todo, el base hace jugar al equipo y asiste a AD, además no le roba tiros como pasa con Norris Cole, cosa que nadie entiende, salvo el entrenador, que pese a ver que erra más tiros de los que lanza, sigue dejándole jugarse las «mandarinas».

Llega tarde este arrepentimiento del entrenador, que ha hecho que Jrue salga del banquillo en la mayoría de los partidos y haya lastrado al equipo que tiene muy difícil seguir en la lucha por los Playoffs.