Los Bulls respiran, la rodilla de Jimmy Butler está bien
no presenta serios problemas estructurales
Jimmy Butler y los Chicago Bulls pueden respirar tranquilos, ya que se ha confirmado (una vez más) que la rodilla izquierda del escolta de los Bulls se encuentra en perfecto estado, así lo ha informado Ken Berger, de CBS Sports:
Jimmy Butler's visit with Dr. James Andrews revealed "no issues" in left knee, league source says. Sigh of relief for Bulls fans.
— Ken Berger (@KBergNBA) March 10, 2016
Tras aparecer unas nuevas molestias en la rodilla que le impidieron participar en el encuentro frente a Milwaukee, los Bulls sometieron a Butler a un tratamiento bastante simple pero que ayudó en su recuperación. A pesar de los progresos, Butler decidió acudir al Dr. James Andrews para asegurarse de que su rodilla se encontraba en perfecto estado, y de que no había ningún riesgo innecesario si decidía volver a jugar en breve.
Obviamente Butler no participará en el encuentro frente a San Antonio, ya que no se ha podido desplazar con el equipo debido a la consulta. Además, es probable que se pueda perder algún que otro partido más, ya que únicamente volverá a la acción cuando se encuentre en perfectas condiciones:
Jimmy Butler could miss a few more games. Comes down to how he’s feeling. He’s headed back to Chicago now
— Vincent Goodwill (@vgoodwill) March 10, 2016
Sin duda esto resulta un contratiempo en unos Chicago Bulls que pretendían remontar una temporada bastante «discreta», ya que recuperar a Jimmy Butler para el tramo final de temporada facilitaba muchísimo las cosas de cara a la postemporada.