¿Podrán los Warriors llegar a las 73 victorias?
se hace pequeño el margen de error
La sorpresiva derrota de los Warrios en Los Angeles frente a los Lakers ha cambiado el panorama de cara a la posibilidad de lograr las 73 victorias.
Golden State, con una marca 56-6, presenta la mejor marca en la NBA tras 62 partidos, pero con 20 partidos restantes y siendo la mejor marca de la liga la hecha por los Bulls en la temporada 95-96 con 72 victorias y 10 derrotas, el margen de maniobra para los dirigidos por Kerr se ha reducido considerablemente.
Los Warriors solo podrán perder tres de los 20 partidos que les restan si quieren terminar la regular season con el mejor récord de siempre y optar, en caso de ganar el título en junio, a estar entre las conversaciones sobre cuál es el mejor equipo de la historia de la NBA.
Mirando en el calendario podemos ver que de los 20 partidos por disputar que tienen los Warriors, solo seis de ellos serán fuera de la bahía, pero dos de ellos son visitas a San Antonio. Teniendo en cuenta que los Spurs marchan a día 30–0 en casa y que los dos viajes que realizarán los Warriors a la ciudad tejana serán en la segunda noche de back-to-backs, parece claro pensar en que los campeones sufran al menos una derrota en esos choques si es que no son dos.