Al Jefferson ve bien salir desde el banquillo

Juega una media de 25 minutos

Al Jefferson ha pasado mucho tiempo lesionado esta temporada. La verdad que entre la lesión y los temas extradeportivos, han impedido que el pívot de los Hornets haya tenido la regularidad que él querría tener.

Aún así, hay algo que sí que le da cierta estabilidad, el banquillo. Parece ser que a Big Al le viene bien salir de suplente y jugar 25 minutos (su promedio esta temporada) . El otro día, tras el partido ante Minnesota Timberwolves, ya dijo que podía ser la mejor opción mirando por sus intereses y los de su entrenador, Steve Clifford:

«He estado diciendo a la gente durante toda la semana que me gusta salir desde la banca», dijo Jefferson. «De alguna manera sabes lo que tienes que hacer o lo que no debes hacer, y me gusta la idea».

«Cody (Zeller) comienza el juego fuera de sí. Es un gran pívot defensivo, y tenemos suficiente puntuación entre los titulares. Si el entrenador me quiere de vuelta en la alineación inicial, estaría bien con eso. Pero desde el banco, estoy bien en este momento».

En definitiva, Big Al da desde el banquillo a Cody Zeller el descanso que necesita, a parte de ser el combo perfecto, ya que Cody aporta defensa, y Al aporta ataque. Y aunque en su rodilla sigue quedando dolor, cada vez es menos, y cada vez, va pareciendo más Al Jefferson.