O.J. Mayo, otro jugador que dice adiós a la temporada
Al caerse por las escaleras de su casa
¡Vaya! justo cuando levantaban cabeza en Milwaukee, cuando ya se veía la luz al final del túnel, entran de lleno un gran problema, las lesiones. Pero el problema no es la lesión en si, si no la duración de la misma. Por ahora ya hay tres integrantes del equipo que no jugarán en lo que resta de temporada. El primero, Steve Novak, fue llegar y lesionarse, y el segundo y más reciente el base MCW, que tras una mediocre temporada no jugará más. Pues bien, el último ha sido Juice Mayo.
Pero lo peor de esta lesión de Mayo, es que es una fractura de tobillo, hecha en un accidente doméstico, ya que el ex de los Mavericks se cayó por las escaleras y se torció el tobillo derecho. Esta información vio la luz el jueves por la mañana, cuando Hammond dio un comunicado. Por último cabe añadir que después de este hecho, el jugador de los Bucks, según Shams Charania, se someterá a una cirugía.
O.J. ya se había asentado como titular fijo, no hacía grandes números pero aportaba algo que nadie estaba dando hasta ahora, solidez. Pero tras esta lesión deja un hueco claro para su recambio natural Jerryd Bayless, el cual tendría que jugar de titular. Pero no solo este lo aprovechará, Tyler Ennis y Rashad Vaughn, tendrán más oportunidades, a ver si las aprovechan para ganarse de cara a la temporada que viene un hueco de relevancia en la rotación del equipo dirigido por Jason Kidd.