Los Minnesota Timberwolves realizan cambios en su organización
Nuevos miembros en el staff
La organización de Minneapolis ha anunciado que tres miembros de la franquicia toman nuevas posiciones para ayudar a mejorar a la entidad de los Wolves. Especialmente destacan los nombres de Mike Welch y Mike Lindsey, que pasan a ser vicepresidente de las empresas asociadas y vicepresidente de marketing respectivamente. Además Charlie Romans pasa a ser el nuevo director de ventas
«Estamos extremadamente orgullosos de anunciar que tres de nuestros miembros suben de posición,» decía el presidente de los Wolves Chris Wright. «Así mientras miramos al futuro, estamos contentos de tener a Mike, Lindsey y Charlie liderando tres áreas vitales de nuestra organización.»
Welch anteriormente ya ha sido director de otras secciones y en los 10 años que lleva en los Minnesota Timberwolves ha dejado muy claro que es un hombre de negocios muy cualificado. Por su parte, Milne se encargará de promocionar la marca de los Wolves, los anuncios, servicios creativos, merchandising y eventos. Lleva en la franquicia desde marzo de 2014. Por último, Romans se encargará del día a día en la operaciones del equipo y ayudará a crecer los números de la entidad. Natural de Milwaukee, lleva trabajando en Minnesota desde la temporada 2008/2009.