T.J. McConnell, el jugador más incansable de Sixers

el rookie no drafteado lleva 65 partidos disputados

t.j. mcconnell
Fuente: FanDuel (CC)

Nadie le ha podido asegurar nunca nada a T.J. McConnell en un equipo como los Sixers, que a principio de temporada contaba con un overbooking de jugadores en la posición de playmakers, pero a pesar de todos el ex de Arizona ha disputado 65 partidos en 1249 minutos de juego.

«Me gusta tener una mentalidad donde siento como que estoy luchando por mi trabajo todos los días y eso me motiva para trabajar duro. ‘Wow, estoy en la NBA’. Cuando llegué al equipo, estaba como, ‘Wow, he logrado mi sueño'».

McConnell promedia 6.1 puntos, 3.3 rebotes y 4.5 asistencias en 19.9 minutos de media en cancha. Como estadística reseñable aclarar que lleva 79 robos, promediando 1.22 por partido, y liderando a los rookies en este apartado. En comparación con él, D’Angelo Russell con 75 robos en total, está detrás de él con 8 minutos más de juego por partido.

El jugador que menos partidos se ha perdido en el equipo es él, y esto es algo que habla bien acerca de su competitividad. El único partido que se perdió fue tras sufrir un esguince a partir de un salto entre dos con Ilyasova.

«Creo que si sigo la mentalidad del día a día, luchando por mi trabajo todos los días, esto resultará ser una larga carrera para mí».