Mindaugas Kuzminskas puede que sea el único jugador que está dando la talla en el Unicaja de Málaga esta temporada, justo en el año que termina contrato, y la pésima temporada de los de Joan Plaza, además de no tener plaza para la próxima Euroleague, podría abrir la lanzadera de salida del lituano. Uno de los mayores talentos del baloncesto europeo, que a sus 26 años parece no haber alcanzado su techo como jugador de baloncesto.
Esta mañana, desde La opinión de Málaga, se hacían eco de una posible oferta del Darussafaka Dogus sobre Mindaugas Kuzminskas, ofreciendo hasta 800.00€ al alero y la seguridad de disputar la Euroleague el año que viene.
Pues bien, nada más lejos de la realidad, unas horas después de que saltara la noticia, y desde el propio equipo turco, en boca de su General Manager, Mithat Demirel y a través de Sportando.com, ha negado rotundamente los contactos con el entorno del alero lituano, desmintiendo la noticia.
Lo que si parece claro es que Kuzminskas no seguirá la próxima temporada en Málaga, la élite del baloncesto europeo anda tras sus pasos, e incluso se especula con que los Boston Celtics se han fijado en el jugador, que recordamos termina contrato este Junio y podrá negociar con quien quiera su futuro, algo que en Málaga tienen más que asumido.