Matt Barnes no dejó ninguna cuenta pendiente

En el partido contra los Bucks

Matt Barnes DNILa mala suerte de los Memphis Grizzlies en la presente temporada está haciendo que los de Tennessee vean peligrar su quinta plaza en el oeste, en la que ahora mismo se mantienen con un balance de 39-30, después de la última derrota esta misma noche frente a los Milwaukee Bucks (86-96), en el que Matt Barnes sería el mejor de los de Tennessee con 20 tantos.

En dicho partido, el pívot de los Milwaukee Bucks, John Henson sería expulsado por mofarse del jugador de los Grizzlies tras colocar un tapón a un tiro del alero. Dicha provocación y respuesta del jugador de los visitantes conllevaría una doble técnica para cada uno, que, en el caso del local, le enviaría al vestuario, al ser la segunda falta técnica que recibía en el partido. Poco después, Matt Barnes enfiló el túnel de vestuarios  a poco más de cinco segundos para que el partido terminase…

Por supuesto, como muchos estaréis pensando, la historia no acabaría ahí, ya que según asegura el periodista de RacineSportsZone.com, Gery Woelfel, Matt Barnes una vez estuvo en la zona de vestuarios, entró en el de los Milwaukee Bucks en busca del center de los de Wisconsin:

Cabe destacar que no ha salido a la luz ningún vídeo de alero de los Grizzlies entrando a dicho vestuario, por lo que no sabemos hasta que punto es cierta esa información. De ser así, el acto es totalmente injustificable, no se debe nunca caer así en una provocación tan absurda. Además, según el ‘jugada a jugada’ oficial del partido, Matt Barnes no fue expulsado, cuando algunos medios de comunicación aseguran que sí. La prueba de ello la publicó Kevin Lipe vía Twitter:

Y Pete Pranica, reputado periodista que cubre toda la actualidad de los de Tennessee también publicó una foto del boxscore oficial. Igualmente que en el tweet anterior, se demuestra que el alero de los osos no fue expulsado del encuentro: