Damian Lillard: «Pensé que no podíamos perder»
También hablaron Terry Stotts y Mason Plumlee

En la pasada noche, Portland Trail Blazers se enfrentó a los New Orleans Pelicans en uno de los diversos juegos consecutivos que tiene fuera de casa. Finalmente, el partido se decantó del lado de los Oregón, pero los chicos de Terry Sttots estuvieron a nada de ver cómo el partido se les iba de las manos en el momento en que casi desaprovechan una ventaja de veinte puntos que en el último cuarto se vio reducida a seis.
Al finalizar el partido, el entrenador Terry Stotts, hizo algunas declaraciones centrándose en lo acontecido en el último cuarto:
«Hemos tenido algunas dificultades para anotar. Ellos jugaron con jugadores pequeños (Anthony Davis se lesiono al inicio de la segunda parte) e hicieron muchos movimientos que cortaban nuestra circulación de pelota, se metieron en el ritmo del partido, empezaron a tomar tiros…. El último cuarto fue duro.»
«No se si emocionalmente hace algo sobre nosotros. Tenemos un partido el domingo y necesitábamos este. Hicimos las jugadas cuándo las necesitábamos porque era un partido que no se nos podía escapar.»
Otro de los que habló fue Damian Lillard, quién dejo su sello en el partido con 33 puntos:
«Fue una prueba, creo que es la mejor manera de describirlo. Después de dos duras derrotas ante Oklahoma y San Antonio para luego venir a jugar aquí, nos hizo jugar con urgencia la mayor parte del juego. Ellos empezaron a creer y a jugar con mucho ritmo y confianza. Creo que fuimos dos abajo por unos dos minutos y fue cómo si estuviéramos en contra del tiempo. Recuerdo que caminaba hacía un tiempo muerto y pensaba: «Si perdemos este partido voy a estar enfermo, voy a estar muy enfermo.» Así que luego de tener ese pensamiento decidí que no podíamos perder ese partido. Salimos afuera, los detuvimos cuándo lo necesitábamos y marcamos los puntos que necesitábamos.»
Otro pilar del equipo que habló sobre la victoria fue Mason Plumlee, quién alabó a Gerald Henderson y Ed Davis:
«Tuvimos un gran momento de sequía y luego Henderson atacó la canasta, él está penetrando muy bien para nosotros. Ed Davis realizó grandes jugadas y cogió grandes rebotes (acabó con un doble-doble de 10 puntos y 10 rebotes). Está jugando a un gran nivel.»