George Karl corta la relación con Nancy Lieberman
Y con toda persona cercana a Vivek Ranadivé

Cada día que pasa parece que el mal rollo entre la organización de los Sacramento Kings va a más, de tal manera que el entrenador George Karl se encuentra en «estado de guerra» con el dueño de la franquicia, Vivek Ranadivé.
Tal es la tensión dentro de la organización, que desde que Ranadivé echo a uno de los asistentes más importantes y cercano a George Karl, Vance Walberg, parece ser que el entrenador se ha cansado de cooperar. De tal manera que, según el periodista Sam Amick de Usa today, George Karl ha cortado todo tipo de relación con cualquier persona que él considere cercana a Radaviné. Una de ellos es la ayudante del mismo George Karl, Nancy Lieberman.
Y dentro de todo este caos que vive la organización de los Sacramento Kings, se encuentra DeMarcus Cousins. Cousins está en contra del presidente de franquicia desde que este echara en 2014 al único entrenador con el que el pívot ha conseguido conectar realmente, Michael Malone. Este despido fue también uno de los factores causantes a que la franquicia se vea envuelta en todos los líos internos en los que está metida.
De momento, las tensiones entre la organización va a más, y pueden acabar ensuciando al vestuario a causa de la rivalidad y tensión entre Geroge Karl y Nancy Lieberman, además del enfado permanente de DeMarcus Cousins con la presidencia y en ocasiones el entrenador George Karl.
Todo esto podría acabar muy mal para el equipo, que a parte de no conseguir ningún buen resultado podría acabar con el traspaso de su estrella, DeMarcus Cousins. Además, si se marchase Cousins, es muy probable que el base Rajon Rondo abandonará el barco de los Kings, por lo que sin duda, desde Sacramento deben solucionar cuánto antes esta situación.